Descripción del Puesto:
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con experiencia para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno.
- Evaluaciones de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de los puestos de trabajo.
- Ejecución y seguimiento de acciones preventivas.
- Evaluaciones de equipos de trabajo (maquinaria).
- Coordinación del Plan de Emergencias: redacción, divulgación, formación y simulacros.
- Coordinación de formaciones relacionadas con el convenio y en materia de prevención de riesgos.
- Coordinación de auditorías de seguridad y salud laboral.
- Gestión e investigación de accidentes laborales.
- Tramitación con la mutua.
- Organización de revisiones médicas.
- Compra, seguimiento de stock y distribución de la ropa de trabajo (EPI's).
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años realizando tareas similares.
- Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de coordinación.
Condiciones Laborales:
- Horario: Flexible en oficinas.
- Tipo de Contrato: Indefinido.
Si estás interesado/a en formar parte del equipo, envia tu candidatura!